SETH:
SEHH:

Bienvenida

BIENVENIDA

Queridos compañeros y amigos:

Debido al impacto mundial masivo de la crisis COVID-19, el Congreso Nacional de Hematologia y de Hemostasia y Trombosis será reemplazado por una edición virtual. La principal preocupación de ambas sociedades científicas es la salud y la seguridad de quienes participan en nuestras actividades.

Dado el impacto masivo y mundial de la crisis de COVID-19, las Juntas de la SEHH y SETH y el comité organizador del Congreso han decidido reemplazar el LXII CONGRESO NACIONAL SEHH / XXXVI CONGRESO NACIONAL SETH a celebrar en Pamplona los días 26 a 30 de octubre por una edición virtual. Ambas sociedades están totalmente comprometidas con brindar educación y las últimas actualizaciones científicas a la comunidad de hematología, incluso si no es posible un congreso físico. A pesar del carácter virtual, brindaremos a los participantes la oportunidad de seguir las sesiones e interactuar con los presentadores y otros participantes los días del congreso y en periodos posteriores. El formato virtual incluirá contribuciones de oradores invitados y autores de resúmenes seleccionados por el Comité Científico. También se incluirán las contribuciones de nuestros socios industriales. Las fechas en las que celebraremos la reunión serán en esa semana, pero aumentando los días para dar cabida a todas las actividades y con un esquema que permita compaginar los horarios de trabajo. Las conferencias serán grabadas de forma previa, pero mantendremos los debates y mesas de discusión en formato streaming, ya que pensamos que estas discusiones son sin duda uno de los aspectos de mayor interés del congreso.

Como presidentes del Comité Organizador queremos reconocer específicamente el trabajo de las personas involucradas en la preparación de esta edición de nuestro congreso anual. También nos gustaría agradecer vuestra comprensión y paciencia mientras trabajamos en el desarrollo de los detalles de su transformación a un formato virtual.

Estamos convencidos de que, a pesar de las dificultades, conseguiremos el objetivo formativo que caracteriza nuestros congresos y, por ello, esperamos la participación activa de todos los asistentes y, especialmente, de las nuevas generaciones de hematólogos para que, entre todos, podamos disfrutar de un congreso atractivo.

Image

Dr. Felipe Prósper
Cardoso

Presidente

Image

Dr. José A. Páramo
Fernández

Presidente