SETH:
SEHH:

Inscripción

Normas de Inscripción

Tipo

Hasta 01/09/2020

Desde 02/09/2020

Asociado y numerarios de la SEHH

536€

555€

Asociado y numerarios de la SETH

536€

555€

Postgraduados y residentes*

377€

413€

No asociados

590€

636€

Jubilados

50€

50€

* Imprescindible presentar el certificado por correo electrónico: inscripciones@sehhseth.es

Política de Cancelación de Inscripción

  • Hasta 31 agosto se devolverá el 75% de la inscripción.
  • Hasta el 30 de septiembre la retención corresponderá al 50%.
  • A partir del 1 octubre no se realizará reembolso.
  • Las devoluciones se realizarán una vez finalizado el congreso.

* Si tiene problemas para registrarse favor contacte con: inscripciones@sehhseth.es

Política de Cambios

Se aceptarán cambios de congresistas hasta el 28/09/2020 a partir de esa fecha se perderá el 100% del coste de la inscripción.

Inscripción Online Empresas

Para empresas que inscriban congresistas, el proceso se hará en dos pasos:

  1. Remita sus datos de facturación a inscripciones@sehhseth.es, y le enviaremos las claves de acceso.
  2. Acceder online con estas claves e inscriba a los congresistas. Podrán acceder al sistema en cualquier momento y verificar el estado de las inscripciones, e incluso consultar e imprimir su factura

No se aceptarán solicitudes a través de otros medios.

Inscripción Online Particulares

Ya puede acceder al sistema de inscripciones online para solicitar la suya.

La cuota de inscripción incluye:

  • Asistencia a los actos científicos
  • Documentación oficial del congreso
  • Cartera de documentación
  • Acreditación personalizada
  • Certificado de asistencia
  • Diploma de créditos si cumple los requisitos
  • Cafés y almuerzos de trabajo
  • Cena de clausura
  • Traslados desde los hoteles oficiales

Pausa Café

Los cafés se servirán en la zona de exposición comercial del Palacio de Congresos de Pamplona

Almuerzo de Trabajo

Tendrán lugar en el Palacio de Congresos de Pamplona

Identificadores

Para una mejor organización, es obligatorio el uso del identificador para acceder a las salas de conferencias.

  • Banda plateada: congresistas
  • Banda dorada: moderadores, ponentes, comité organizador, comité científico, juntas directivas y expresidentes
  • Banda verde: expositores
  • Banda azul: prensa y medios de comunicación
  • Banda roja: organización